Con la presencia de el Lic. Rafael Vicente Yanini presidente del comité organizador de tan esperado evento  acompañado del director del deporte y la juventud  el  Lic. Hugo campos flores  así como del Head Coach Fernando Ceribelli, se llevó a cabo la noche de este lunes 24 de noviembre del presente año, la rueda de prensa con motivo de dar a conocer el magno evento American bowl en Chiapas, el cual se llevara a cabo el día 13 de diciembre a las 19.00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, estadio de nuestra capital Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

El principal motivo de este encuentro  es el de dar un mayor impulso al desarrollo deportivo del fútbol americano tanto en nuestro estado como en nuestro país; la capacitación de entrenadores y la proyección del turismo deportivo en el contexto estatal y nacional.


El presidente del comité organizador del American Bowl Segunda Edición, dio a conocer que por primera ocasión 75 jugadores mexicanos de la ONEFA y la CONADEIP dirigidos por el coach, Raúl Rivera bicampeón con los pumas de la UNAM y 50 jugadores por los Estados Unidos pertenecientes al All-American North West división II y III dirigidos por el ya experimentado coach  Thad Balbwin, este juego será el último de preparación de la escuadra de México previo a su participación en el mundial de Estocolmo.

Vicente Yanini menciono también que durante el marco de la realización del partido de futbol americano se  impartirán Clínicas de Capacitación para Entrenadores, el cual invito al director del deporte municipal Lic. Hugo Campos y al Coach de GUERREROS MAYAS Fernando Ceribelli  además de al público en general, evento a celebrarse del 9 al 13 de Diciembre en el auditorio de “El Indeporte” donde estarán destacados conferencistas  como el experimentado Manuel Neri, Raúl Rivera de la UNAM  y además Bob Rodríguez del ITESM Monterrey,  por parte de la escuadra anglosajona a los coach Thad Balbwin y Terry Sullivan impartiendo diferentes temas.

Como primicia menciono que Víctor Manuel Pérez Ocampo voz oficial del tecnológico de monterrey, precursor del futbol americano en nuestro país, además de autor de diversos libros será quien narre el partido.

Por su parte también el Lic. Rafael Vicente Yanini extendió su agradecimiento al gobierno del estado por las facilidades y el apoyo otorgado para con la organización de dicho evento, también agrego sus felicitaciones para la afición comiteca los cuales se hicieron presentes  en el citado evento, la mayoría pertenecientes al equipo que representa a nuestro municipio GUERREROS MAYAS

Al concluir la rueda de prensa jugadores y público en general tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con las jersey de nuestra selección nacional además de interactuar con el presidente del comité organizador.

Cabe mencionar  que los precios de los boletos para presenciar el cotejo entre ambas selecciones son de 60 pesos en cabecera; 80 en preferente  150 en platea y 300 en zona vip en tanto a la Clínica de Entrenadores el costo por participante es de 250 pesos, precios muy accesibles para todo el público en general

.

Dejar una respuesta

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.