Agua Osmopurificada Castalia, fue concebida con un concepto de Calidad Total en sus procesos y sus prácticas, al proporcionar un producto de excelente calidad en todos los sentidos, cumpliendo con los más altos estándares de nuestros clientes, teniendo como valor agregado el servicio de calidad integral y la calidad de su producto, lo que genera confianza y seguridad al público consumidor.
 
Nuestra base para lograr la satisfacción del cliente está soportada por nuestra tecnología de punta para el proceso de purificación, por el servicio personalizado de entrega a domicilio y por nuestra agua purificada de extraordinaria calidad que cumple todos los estándares.  
 
Nuestro proceso de purificacion:

 

1.- Desinfección / cloración.

El cloro es el desinfectante más usado para reducir o eliminar los microorganismos, tales como bacterias y virus, que pueden estar presentes en los suministros de agua. La adición de cloro para el agua potable ha reducido en gran medida el riesgo de enfermedades transmitidas por el agua,  algunos responsables de enfermedades como la difteria, las fiebres tifoideas y el cólera. No obstante, es incapaz de destruir ciertos microorganismos parásitos patógenos. La cloración desinfecta el agua, pero no la purifica por completo.

2.- Filtro multicama

Los filtros multicama, o también llamados multimedia o lecho profundo, tienen la finalidad de remover sólidos suspendidos en el agua de tamaños de hasta 15 micrómetros. Esto quiere decir que todo sólido en suspensión (tierra, polen, basuras pequeñas, etc.) mayor a 15 micrómetros quedará retenido en el filtro para después ser desechado por el drenaje en el retrolavado; no permitiendo de esta forma que estos sólidos pasen al torrente de servicio.

Esta función tiene como beneficio que el agua tratada queda parcialmente libre de sólidos en suspensión los cuales afectan la calidad potable y de proceso del agua.

3. Carbón Activado

Una vez que el agua pasa a través de los filtros multicama, posteriormente pasa al purificador de carbón activado granular. Erróneamente llamado filtro de carbón activado, porque en el sentido estricto, la palabra filtro se refiere al proceso mecánico de retener partículas suspendidas, en cambio el carbón activado hace un proceso conocido como adsorción química, dónde las materia orgánica se ardiere a la pared del carbón por una función química. En este etapa se eliminan los pesticidas, plaguicidas y otros contaminantes orgánicos (especialmente orgánicos volátiles) además de eliminar el cloro añadido en la etapa 1, mediante una reacción química reductora.

4. Filtro Suavizador

El paso siguiente en nuestro proceso de purificación es la eliminación de varios elementos que causan la dureza. Se refiere como el agua “dura” a la presencia de calcio y magnesio y que sobrepasa los niveles permisibles. Se utiliza un tanque que se llena con una resina de intercambio iónico, cargado negativamente. Las perlas sintéticas que sirven como base para que se lleve a cabo ese intercambio.

5. Filtro Pulidor o pre-filtro de 1 micra.

En este paso se coloca un filtro de cartucho desechable para atrapar partículas mayores a 1 micra que pueden ser perjudiciales a la ósmosis inversa, además de retener partículas de la resina de intercambio iónico de la etapa anterior.

6. Ósmosis Inversa

La ósmosis inversa es una tecnología que se ha vuelto muy popular sobre todo por la mejora en el sabor del agua. Mucha gente ha oído hablar sobre el proceso de ósmosis. La ósmosis es un proceso natural mediante el cual el agua pasa a través de una membrana debido a un diferencial de presión entre un lado de la membrana y el otro.

En la ósmosis inversa, utiliza alta presión para forzar el agua a través de una membrana mientras que las impurezas se quedan retenidas. En otras palabras, el alta presión hace que las impurezas sean retenidas de un lado de la membrana. Sólo el agua pura es capaz de atravesar la membrana; incluso las impurezas disueltas (sales y minerales) que no se pueden eliminar por filtración convencional son capturados y eliminados por el sistema de purificación de ósmosis inversa.

7. Luz Ultravioleta UV

Dado que el cloro no remueve todos los microorganismos, se emplean dos tecnología libre de químicos para desinfección para asegurar que el agua purificada permanece absolutamente y completamente libre de cualquier tipo de contaminación microbiológica. La desinfección ultravioleta es la primera de estas tecnologías.

8. Ozonización

Una parte importante de la desinfección libre de químicos es conocida como la ozonización. La ozonización asegura que nuestra agua purificada permanece libre de contaminación microbiológica durante un tiempo más, si ésta va a mantenerse almacenada durante un tiempo corto, o la ozonificación directo en botellas o garrafones para mantener en condiciones estériles el recipiente en los puntos de venta antes de ser consumidos.

Por esto y mucho mas Agua Osmopurificada Castalia es tu mejor elección 

Dale lo mejor a los que se lo merecen ¡Tu Familia!

 

Pedidos al: 963 170 8228

Opiniones

5 Promedio
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Comparte tus pensamientos con otros visitantes.

Di a los demás qué te parece →

Di a los demás qué te parece.