comunicacion175x175

En idm Publicidad Proporcionamos estrategias efectivas e integrales de publicidad y marketing, utilizando los diversos medios de comunicación, generando a través de estos, grandes impactos emocionales al consumidor; creando así, experiencias vivenciales que permiten alcanzar fidelidad y lealtad hacia las marcas, y contribuyendo con el desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes.

Nuestra Finalidad
Promocionar tus productos y/o servicios por medio de nuestros servicios con el propósito expreso de atraerte clientes potenciales.

Publicidad Web

Anunciamos tus productos y/o servicios a personas que están interesadas en conocerlos, gracias a  nuestra página web www.comitanonline.com, en donde podrás publicar a tu empresa y así poder llegar a casi el 95% del mercado en internet.

 Diseño Grafico

Nuestra Agencia de Diseño Gráfico y Diseño Web  genera ideas que maximizan el potencial comunicativo para tus clientes. Mediante experiencia, talento y entusiasmo constante, buscamos alcanzar el éxito en cada uno de nuestros proyectos.

Impresión

Con una amplia oferta de productos y servicios, en idm Publicidad garantizamos impresión destacable de tus anuncios, papelería y artículos promocionales para atraer la atención de tus clientes.

Directo a tu Hogar o Negocio

Todos nuestros productos y servicios te los hacemos llegar hasta las puertas de tu hogar o negocio. Deja que  idm se encargue de todo y  tú preocúpate de lo importante: Tu Empresa, Clientes y Servicios.

 Medios

Hacemos que tu marca llegue a tus clientes mediante medios masivos de comunicación. Realizamos un estudio para saber en dónde está tu público objetivo y así lograr grandes resultados.

 Sesiones Fotográficas

¿No tienes imágenes para mostrar en la Web o en tu publicidad Impresa? No te preocupes, contamos con fotógrafos profesionales que irán a donde necesites para hacer tu sesión fotográfica.

www175x175

Publicidad Interactiva
Secciones de contenido dinámicas en las cuales el usuario podrá obtener la máxima información acerca de tus productos y/o servicios.

Ilimitada Creatividad
Las posibilidades creativas que tiene el medio son excelentes para construir una experiencia con el público objetivo.

Capacidad de Branding
La publicidad en Internet mejora el recuerdo y acelera la difusión del mensaje publicitario. Las posibilidades del medio online permiten potenciar la marca y mostrar características de ésta, que sin la interactividad propia del medio, no podrían percibirse.

Excelente Afinidad
Internet es el medio más eficaz por su alta afinidad con targets jóvenes y comerciales. Por tanto es un excelente medio para mejorar de manera muy rentable las variables de marketing (recuerdo, notoriedad, intención de compra…).

Evite altos costos de impresión
Al tener una página web actualizada y con la información detallada de sus productos, usted evita la impresión de costosos catálogos o brochures. Así sus clientes podrán consultar en línea la información actualizada de sus productos o
servicios.

Refuerza su imagen corporativa
El mantener un sitio web actualizado, bien diseñado y con la información actualizada y al alcance, le dará a su negocio un aspecto innovador, exitoso, confiable y en constante
renovación.


¿Qué es el marketing digital y qué beneficios obtendrá mi empresa al hacer uso de sus herramientas?


Promociones

Lona impresa (calidad estándar) front a todo color en $80.00 el m2


Tarjetas de presentación couche 300 gr papel grueso, frente a color y reverso blanco y negro en $350.00 el millar.


Volantes papel couche 135 gr papel delgado, frente a color y reverso blanco y negro en $499.00 el millar.


Catalogo Productos Promocionales

Portada Productos Publicitarios IDM Publcidad


Contacto:

Calificaciones & Opiniones

Aún no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno !

Escribe una opinion.