JUVI CAPS

Pastillas naturales para bajar de peso.

¿Qué es Juvi Caps?

Las cápsulas Juvi Caps son un producto 100% Natural para adelgazar. 

Cada frasco contiene 60 Capsulas para 2 Mes. 

banner-juvi-caps

 

Una solución totalmente orgánica y natural para la pérdida de peso rápida. Estas cápsulas se enfocan principalmente en la reducción de grasa del abdomen. Elimina también la grasa corporal de las caderas, brazos, glúteos y cara. Usando nuestras cápsulas para adelgazar Juvi Caps pierdes peso sin dieta ni ejercicio físico y GANAS un cuerpo armonioso y una vida saludable. Las cápsulas de Juvi Caps activan tu metabolismo, disminuye tus antojos y reduce tu apetito, sin efectos secundarios conocidos.

 

Tomando cápsulas de Juvi Caps:

  • Reduciras kilos: Juvi Caps te ayudará a perder el peso que tu desees perder sin sacrificios.
  • Calmar tu ansiedad por comer: Sus componentes naturales te ayudan a controlar y disminuir efectivamente la ansiedad por la comida
  • Reducir tu apetito: Comerás lo necesario experimentando una temprana saciedad comiendo menos.
  • Tener más energía e incrementar tu metabolismo: Juvi Caps estimula naturalmente tu sistema metabólico despertando tus fuentes de energía.

¿Cómo trabajan Las cápsulas de Juvi Caps?

 

Las cápsulas para Adelgazar Juvi Caps está formulada para ayudarte a reducir tu apetito y ayudarte a reducir tu lucha diaria contra los antojos. Simplemente tomas una pastilla diaria con un vaso de agua y dejas que Juvi Caps haga todo el trabajo duro. ¡Sin dietas, ni ejercicios fuertes!

Esta pastilla totalmente natural para la pérdida de peso se utiliza principalmente para reducir y eliminar el exceso de la grasa adquirida en el vientre. Juvi Caps está hecha de 100% ingredientes naturales. Estas plantas han sido cuidadosamente seleccionadas para apuntar a las áreas donde la mayoría de las células de grasa se encuentran; el vientre, brazos, cara y los glúteos.

La obesidad simple y la obesidad en la adolescencia puede ser tratada también con el uso de cápsulas de Juvi Caps, funciona reduciendo tu apetito desde el primer día y ayudándote a reducir la curva de antojos por comer. Como se trata de un producto 100% natural sin estimulantes, el incremento de la actividad metabólica varía de usuario a usuario.

 

Lo Puede Usar:

Los que tienen obesidad natural, obesidad tras parto, los que han fracasado muchas veces en adelgazamiento y también para los que quieren mantenerse esbeltos.

Aplicación:

  1. Adelgazamiento Parcial: Elimina principalmente las grasas excesivas del abdomen del trasero y los brazos.
  2. Elimina de manera paralela las molestias de la obesidad y descarta absolutamente la posibilidad de volver a obsesionarse.
  3. Elimina las obstrucciones interiores y substancias tóxicas corporales para embellecer la piel.
  4. Esta altamente concentrada, basta con tomar una cápsula al día.

 

Ingredientes

Linaza de Canadá: laxante ligero, estimula el intestino creando una baba, para poder evacuar

Toronja: termogénico natural, contiene vitamina C, aumenta la temperatura corporal

Raíz de Nopal: Hipoglucemiante natural, contiene más minerales que el propio nopal

Hoja Sen: estimula al intestino grueso para obtener mejores evacuaciones de manera natural

Xoconostle: familia de las cactáceas, funciona al igual que el nopal, como Hipoglucemiante natural

Castaño de Indias: Venotónico natural, ayuda en problemas de várices y mejora la circulación sanguínea

Malva: ayuda en la limpieza de colon, como suplemento para perder peso y protege al hígado, ayudando en la digestión

Boldo: ayuda en la digestión, protege al hígado, y en problema de vías biliares

Salvado de Trigo: contiene fibra que ayuda a la disgestión

Ácidos Hidroxicinámicos: antioxidantes de origen natural, ayudan en el envejecimiento prematuro


 

LINAZA DE CANADA: El aceite de linaza se usa en medicina alternativa como laxante ligero, debido a su contenido en ácido linólico. Al contacto con agua, la cáscara de la semilla de linaza desarrolla una baba, que al ingerirse, estimula los receptores ubicado en las paredes intestinales que se expanden; y genera excreción como reflejo. Se utiliza como procinético, es decir estimulante del sistema digestivo

TORONJA: es beneficiosa en la prevención de enfermedades circulatorias como lo es el caso de la hipertensión, los accidentes cerebro vasculares y el control del colesterol en la sangre . Algunos investigadores comparten la idea de que el consumo de la toronja ayuda a evitar la arterioesclerosis, evitando que las arterias sean obstruidas por la grasa. Rico en vitamina “C”, útil como antioxidante.

RAIZ DE NOPAL: ayuda a  reducir la grasa que se nos acumula en el cuerpo en general, esto se basa en que gracias a la gran cantidad de fibra que tiene esta raíz, ayuda a retardar el tiempo en que se absorben los nutrimentos y entran en la sangre, por lo tanto facilita su eliminación, las fibras insolubles que contiene, crean una sensación de saciedad, haciendo que disminuya el hambre y por ello ayuda a crear una mejor digestión. Coadyuvante al igual que el nopal, como Hipoglucemiante, es decir disminuye los niveles de glucosa en sangre.

HOJA DE SEN: Está indicado en estreñimiento, su efecto es laxante a dosis bajas y purgantes a dosis altas, además de diurético y colagogo (estimula la vesícula biliar). Aumenta la mucosidad en las paredes intestinales y la secreción de agua, lo que favorece el peristaltismo o motilidad intestinal. Aunque depende mucho de cada persona, actúa entre las 6 y 12 horas después de haberlo tomado.

XOCONOSTLE: Al igual que el nopal y su raíz, se ha comprobado a nivel médico su eficacia en la reducción de glucosa en sangre, por lo que es una alternativa en el tratamiento de la diabetes.

CASTAÑO DE INDIAS: Es un tónico venoso o vaso protector que consigue disminuir la viscosidad de la sangre, volviéndola más líquida, reduce el tiempo de sedimentación provocando una descongestión de los vasos sanguíneos y aumenta la resistencia capilar.

MALVA: Se utiliza en la medicina popular por sus propiedades de limpieza de cólon y como suplemento para perder peso.

BOLDO: las hojas, utilizadas para la preparación de infusiones digestivas, para el tratamiento de la vesícula biliar y de las afecciones hepáticas

SALVADO DE TRIGO: El salvado de trigo se consume sobre todo por la cantidad y calidad de su fibra, especialmente ventajosa para las personas con estreñimiento.

ACIDO HIDROXICINAMICO: Son agentes antioxidantes, son un grupo de compuestos presentes en la pared celular vegetal, cuyos principales representantes son el ácido ferúlico, p-cumárico, cafeico y sinápico, de los cuales el ácido ferúlico y p-cumárico son los de mayor abundancia en la naturaleza. Por lo general este tipo de compuestos se encuentran esterificados en la pared celular vegetal, poseen una baja solubilidad. Otra forma en la que se encuentran presentes es como ácido clorogénico (ácido cafeico, preferentemente), son solubles y se presentan en altas concentraciones en bebidas como el café y el jugo de manzana. Estas sustancias son benéficas para el organismo.

 

El conjunto de todos los elementos mencionados, nos ayudan en conjunto para lograr una reducción de peso gradual y sostenido, siempre y cuando tengamos la constancia de administrar una cápsula diaria preferentemente por las noches y siempre nos favorece también tratar de llevar una dieta adecuada con una rutina de ejercicios.

 

 


Dieta sugerida:

LICUADO DE VERDES

Se debe consumir lunes, miércoles y viernes en el desayuno

3 cañas de apio, 4 ramitas de perejil, 1 rebanada de piña, 2 zanahorias, el jugo de 2 naranjas, medio pepino entero sin pelar, se licúa, se le puede agregar agua o más jugo de naranja, si lo siente muy simple le puede agregar splenda o canderel.

 

PREPARADO DE FRUTAS

Se debe consumir los días martes, jueves y sábado en el desayuno

A excepción del mango y el plátano, las frutas pueden ser, licuadas, en coctel, de una o de varias combinadas, con granola, miel, yogurt, queso cottage, limón.


 

TESTIMONIOS

Testimonio jaime juvi caps

“Es genial que uno se pueda olvidar de los antojos y la ansiedad que normalmente tiene uno a lo largo del día. Desde que comencé a tomarlas por recomendación de mi esposa, he perdido 5 kg y no he sentido nada raro, recomiendo Juvi Caps a ojo cerrado!”.  Jaime

Testimonio Conny Juvi Caps

“Juvi Caps es lo mejor que ha llegado a mi vida, gracias a ella baje aquellos kilitos difíciles de quemar, complemente mi rutina diaria de ejercicios con las pastillas y tengo el peso deseado. Suprimí el café y las gaseosas por completo. Lo único fue que sentía mucha sed y eso me obligaba a tomar agua, pero es sano y necesario. Suerte para aquellos que apenas comienzan su tratamiento.”  Conny.

Testimonio Martha Juvi Caps

“Una amiga consumía las pastillas Juvi Caps y decidí comenzar a tomarlas. Hasta ahora me siento muy bien. Puedo colocarme un pantalón que no quedaba antes. Es una buena alternativa para nosotras las mujeres que a veces nos subimos de peso sin querer!”.  Martha


Contacto:

Opiniones

Aún no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno !

Di a los demás qué te parece.