¡Impulsa el desarrollo de tus niños con el baile!

 

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos en su vida y por eso hay que enseñarles buenos hábitos desde que son pequeños. Nosotros somos los responsables de sus actividades y de lo que serán más adelante.

Desde que son pequeños debemos hacerles ver lo que es malo para su salud y lo que es bueno, esto debemos implementarlo en su vida diaria para que ellos mismos tomen el ejemplo de los buenos habitos.

La zumba para niños es un buen entrenamiento a seguir por los más pequeños que les aporta muchísimos beneficios, ya que no solo es bueno para las personas mayores que buscan adelgazar o tonificarse, entre muchas cosas, mejora la coordinación de nuestro cuerpo y en los más pequeños es un factor muy importante a desarrollar y mejorar en esas edades.

El zumba es una actividad muy completa para ponerte en forma y controlar la energía de tu pequeño, la cual tiene múltiple beneficios en su salud. Por ejemplo:

  1. Mejora la coordinación y confianza en su cuerpo con distintos movimientos.
  2. Reduce el riesgo de padecer obesidad  ya que es una actividad física muy completa.
  3. Alienta a los niños a explorar la danza, expresar su personalidad, y en ocasiones, al realizar zumba con otros niños, les enseña a trabajar en equipo.
  4. Permite a los padres y niños compartir una actividad divertida mientras se ponen en forma.
  5. Ayuda a incorporar el ejercicio en su vida diaria y estimular sus mentes.

Nuestras clases son muy divertidas, ya que mezclan diferentes ritmos y bailables para los más pequeños. Al tener estos ritmos tan buenos y variados que a los niños les encanta, estaremos ganando en muchas cosas, aparte de que son muy divertidas nuestras clases, estaremos dando muchos beneficios a nuestros hijos.

Así que no lo pienses mas e inscribe a tus peques en nuestras clases de Zumba Infantil.

horario: 5:00 pm a 6:00 pm

Recibimos niños de 4 a 11 años de edad


Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima.

 

Recuerda que bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular; también, actúa como un poderoso antidepresivo. Por eso, aquí te damos 10 beneficios de esta increíble rutina.

  1. Un excelente quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.
  2. Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos  ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.
  3. No te aburres: La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no  la abandones. Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros.  
  4. Hace feliz a la gente: Regularmente, los ejercicios estimulan el buen humor al combina ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies.
  5. Libera tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación
  6. Funciona para todas las edades: Las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno.
  7. Logras resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable.
  8. Sociabilizas: Practicar esta disciplina te ayuda a conocer gente o puedes ir acompañada de tus amigos
  9. Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico: ¿Alguna vez, al hacer ejercicio, has tenido la sensación de ardor cuando los músculos se cansan? Con esta técnica te olvidarás de ella, debido a que ésta disminuye la producción de ácido láctico.
  10. Está en cualquier lugar: Esta disciplina la puedes encontrar en todas las ciudades, por lo que si te vas de vacaciones y extrañas hacer ejercicio, te aseguramos que podrás encontrar una clase sin problemas.

Horarios de Zumba para adultos:  9:00 am a 10:00 am y de 6:00 pm a 7:00 pm

Comentarios

Calificaciones & Opiniones

Aún no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno !

Escribe una opinion.