Este Jueves 15 de diciembre se llevó en las instalaciones del Instituto Bruner de México, la presentación de proyectos de fin de semestre de los alumnos de primero, tercero y quinto semestre de bachillerato, al cual asistieron padres de familia y público en general. 

Los alumnos de tercer semestre presentaron como proyecto una empresa de reciclado, la cual tiene como finalidad convertir basura (madera, teclados de computadora, arena, aserrín) en materia prima para sus productos de decoración para el hogar.

Otro grupo de alumnos presentó a la empresas mix de igual forma se dedicaran a reciclar pero otro tipo de materiales, dentro de los cuales están latas, llantas y papel todo esto para fabricar toalleros, muebles y ropa hecha con papel reciclado.

Dentro de la exposición se llevó a cabo la demostración de un método de ahorro doméstico japonés llamado KAKEBO, el cual se vio dentro del semestre de clases de los alumnos y pretende inculcarles una disciplina de ahorro.

Después de la presentación de proyectos se llevó un Coffe Break en donde los padres de familia, alumnos y público en general pudieron convivir degustando de los deliciosos platillos que se sirvieron.

A continuación y para deleite de los asistentes se dio un concierto de música clásica por un trío el cual está conformado por un violín, un cello y un  teclado.

Terminando el concierto todos los alumnos dieron un recital en inglés con la canción LET IT GO  de la película Frozen el cual demostró el alto grado de Inglés que se inculca en la institución y a continuación procedieron a dar otro recital sobre la revolución mexicana.

Por último el director dio unas palabras de agradecimiento a los alumnos, padres de familia y maestros y dio por clausurado el semestre.

 

 

Dejar una respuesta

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.